
"Receta de cocina española. Exquisita receta española. Cocina española exquisita para los paladares más finos. Cocina española explicada paso a paso."
Receta de: davinia
Puntúa la receta (6 votos)
967 personas han consultado esta receta
· 8 muslos de pollo deshuesados
· 200 gramos de gambas peladas
· 50 gramos de jamón serrano
· 50 gramos de aceitunas
· 1 cebolla
· 2 puerros
· 2 zanahorias pequeñas
· 1 copa de jerez
· 1 copa de coñac
· ¼ de tableta de chocolate negro
· Aceite
Picar el jamón, aceitunas y las gambas. Rellenar los muslos y atarlos con un bramante como si fueran paquetitos.
Poner el aceite en la olla, dorar bien el pollo, retirar y añadir las zanahorias, la cebolla y los puerros cortados en ?juliana?, rehogar 5 minutos y añadir el pollo; dejar 20 minutos a
fuego lento.
Añadir el jerez y el coñac y dejar 15 minutos más. Partir el chocolate y echarlo a la olla; dejar 15 minutos. Servir acompañado de arroz blanco rehogado con mantequilla. Advertencia: aunque pueda parecer un plato dulce por el chocolate, no lo es, y está riquísimo.
Carme Ruscalleda - Sant Pau
Cocinera española con 3 estrellas y una de las mejores chef del mundo.
Cocinero vasco con restaurante en Lasarte (3 estrellas Michelin).
Uno de los cocineros mas premiados por la Guia Michelin con 3 estrellas.
Descubre una selección de recetas de ensaladas de temporada: lechuga, zanahoria, tomate, etc...
Descubre una selección de recetas a base de pasta: raviolis, macarrones, espaguetis, canalones, etc...
Descubre una selección de recetas de pollo cocinado a la plancha, horno, parilla, al vapor. Todas deliciosas...